¿Nórdicos de plumón o nódicos de fibra? La eterna pregunta a la hora de elegir un nórdico.

¿Vas a elegir un nórdico y aún no sabes por cuál decantarte? ¿No sabes cuál es la diferencia entre un nórdico de plumón y uno de fibra? Estás de suerte, en este blog te ayudaremos a elegir la opción perfecta para ti.

 

  • Ligereza y calidez

Los nórdicos de plumón son generalmente más cálidos y ligeros que los nórdicos de fibra. Esto se debe a que el plumón se adapta a tu temperatura corporal, ¡no pasarás ni frío ni calor! Este tipo de nórdicos es ideal para parejas, ya que se adapta a tu temperatura corporal de forma individual ¡se acabaron las discusiones por tener mucho frío o mucho calor!

  • Durabilidad

Los nórdicos de fibra son una excelente opción para los que buscan la mejor combinación de calidez y resistencia. Estos nórdicos son suaves al tacto y se mantienen en buen estado durante muchos años, además, están hechos de una mezcla de fibras naturales y sintéticas, lo que les da una excelente resistencia al desgaste. ¡Perfectos si tienes niños pequeños!

  • Lavado

Los nórdicos de plumón son más fáciles de estropear que los nórdicos de fibra si su lavado no se realiza de forma correcta, por lo que es recomendable llevarlo siempre a un experto de limpieza. Un nórdico de fibra, puede ser lavado en tu propia lavadora gracias a sus fibras naturales y sintéticas. ¡Limpieza sin salir de casa!

  • Alergias 

Los nórdicos de plumón, no tienen un sistema antialérgico natural. Es por eso que si padeces de alguna alergia es mejor elegir un nórdico de fibra. Sin embargo, los nórdicos de plumón pueden someterse a un tratamiento para la eliminación de ácaros y bacterias para que todo el mundo pueda usarlos. Nuestros nórdicos de plumón ya llevan un tratamiento antialérgico. ¡Qué la alergia no sea un impedimento a la hora de decidir!

  • Precio

Aunque los nórdicos de plumón ofrecen una sensación de confort y calidad muy altos, esto se ve reflejado en el precio, no solo en el de venta, sino también en el de mantenimiento del nórdico a lo largo de los años. ¡Un pequeño lujo para dormir mejor! 

Por otro lado, los nórdicos de fibra son mucho más baratos, y su gasto de mantenimiento es menor, aunque sean nórdicos de menor calidad.

¿Te hemos ayudado a decidir? ¿Ya tienes un favorito? Ahora solo tienes que decidirte por uno de nuestros nórdicos y pensar en el siguiente paso ¿Qué funda nórdica es más acorde a tu decoración?.

¿Necesitas ayuda?